ENVÍOS SÓLO A TERRITORIO ESPAÑOL

GASTOS DE ENVÍO

Realizamos envíos a todo el territorio español, a través del servicio de Correos o de diferentes Agencias de transporte.

Los gastos de envío serán de 5,50€ para todos los productos, excepto para aquellos en los que aparezca una etiqueta indicando que los gastos de envío ya están incluidos en el precio. Si tienes alguna duda respecto a cuánto va a ascender el valor de tu compra de varios productos, mejor nos escribes un mail y recalcularemos peso y gastos de envío:

613materikaproject@gmail.com


FORMA DE PAGO

1. PAYPAL: 

Una vez confirmado el pedido serás conducido a la plataforma de PayPal para que efectúes el pago de forma totalmente segura. Cuando hayas formalizado el pago, serás reconducido de nuevo a 613materika SHOP y recibirás un correo electrónico donde se confirma tu compra.

2. TARJETA DE CRÉDITO: 

Si no dispones de cuenta Paypal podrás efectuar el pago con tu tarjeta de crédito. Serás reconducido a Paypal para rellenar los datos del pago con tarjeta, y una vez finalizada la operación de compra serás devuelto a 613materika SHOP. También recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.

2.TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si prefieres hacer una transferencia o ingreso bancario, nos escribes un mail a:

613materikaproject@gmail.com

diciéndonos lo que te gustaría encargar. Nosotros te hacemos un presupuesto (con los gastos de envío incluidos). Si sigues adelante con el pedido, te enviamos un NÚMERO DE CUENTA BANCARIO, donde hacer la transferencia o ingreso. En el momento que el banco nos confirme el ingreso, nos pondremos con tus nubecitas, letreros o lo que hayas encargado. 


PLAZO DE ENTREGA

Los envíos en su paquete SUPER CHULO, tardan aproximadamente 14 días laborables, desde que se confirma el pago por parte del cliente, hasta que el paquete llega a la dirección facilitada (territorio español)


RESUMIENDO LAS CONDICIONES

1. Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería rápida ASM. En el momento de realizar la compra, en DATOS PARA EL VENDEDOR añade un TELÉFONO de contacto para que el repartidor pueda localizarte y concretar la entrega.

2. En el precio de cada producto, ya se encuentra incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de manipulación y embalaje se suman en el momento de realizar la compra, pero en la descripción de cada producto, se detalla la cantidad que se sumará en la compra.

Existen algunos productos, como las nubes de madera de pino y el modelo miau, en los que, debido a su gran peso, ya se ha hecho una estimación media de los gastos de envío y se ha incluido en el precio.

3. El plazo de entrega de los pedidos será de dos-tres semanas aproximadamente. Aquí es donde te toca tener un poquito de paciencia, porque estamos cortando, lijando y pintando para ti. Pero si tienes muuuucha curiosidad, nos mandas un mail y te diremos cómo se encuentra exactamente tu pedido (vale...y te enviaremos alguna fotito )

4. Incluye tu DNI en los datos de envío, así podremos enviarte la factura a través de mail.